Todos los cursos

¡Has llegado justo a tiempo!

Gratis

“Kit financiero” 4 Moratoria no hipotecaria

Ver más...

Gratis

«Kit financiero» 3. Ayudas al Pago del Suministro de Electricidad

Ver más...

Gratis

“Kit financiero” 2. Ayudas al Pago del Suministro del Agua

Ver más...

Gratis

«Kit financiero» 1. 2. Ayudas al Pago del Alquiler. Segunda parte

Ver más...

Gratis

«Kit financiero» 1.1. Ayudas al Pago del Alquiler

Ver más...

Gratis

El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)

Ver más...


Preguntas frecuentes

  • Lo primero que necesitas hacer es registrarte en la web para comenzar un curso. Hazlo y empieza en el momento que quieras.
  • Si ya tienes tu usuario y contraseña selecciona el curso y cumplimenta el formulario. Los datos introducidos no sirven par justificar al financiador el número de personas que se inscribe. Tus datos son tratados de forma anónima y con fines estadísticos. 
  • Cada curso tiene diferentes recursos: manuales multimedia, vídeos, material de trabajo, referencias bibliográficas y webs recomendadas.
  • Una vez que te hayas registrado en un curso siempre estará disponible para ti.
  • Periódicamente actualizamos o añadimos contenidos, así que si vuelves a él después de un tiempo puede que lo encuentres cambiado.

  • En el menú superior, a la derecha, verás “Acceso”, pues haz clic ahí. Después a LOGIN y rellena los datos del Registro. Ten cuidado al escribir tu correo electrónico, si lo escribes mal no podrás acceder.
  • Para entrar a tus cursos, una vez ya tengas tu registro, ve a “Acceso” y para entrar en tu cuenta. Si olvidas tu contraseña el sistema te permite solicitar una nueva.

En tu perfil, por favor, cumplimenta todos los datos. Esta formación es gratuita para ti porque es un proyecto subvencionado con cargo al 0,7% del IRPF, por lo que te rogamos que cumplimentes todos los datos para que podamos hacer una buena estadística para nuestro financiador.

  • Toda nuestra formación está pensada para ser cursada de forma online con una sesión final presencial, en la que hacer prácticas, resolver dudas y profundizar en los aspectos que hayan despertado más interés y entregar el certificado original.
  • Cuando la situación sanitaria lo permita, haremos diferentes convocatorias. Suscríbete al boletín para conocer las fechas.
  • Claro, si realizas todas las actividades y tienes una puntuación mínimo de 80 en los test, tendrás derecho a un certificado de aprovechamiento. Ten presente que no es un título sino un certificado.
  • Para que en el certificado figure tu nombre completo, tendrás que ir a «Mi Perfil» porque el nombre que escribas allí será el que aparezca en el certificado. En cursos que son semipresenciales, cuando la situación sanitaria lo permita, te daremos un certificado con todos lo sellos y firmas originales.
  • Seguir un curso en esta web es muy sencillo. Al acceder verás un índice. Tienes que avanzar en orden y cuando hayas finalizado la lección (lectura, manual interactivo, vídeo, test, ejercicio…) has de hacer clic en el botón “completado”
  • Esta barra de progreso te indica por dónde vas.

Para comunicar tus consultas sobre el contenido del curso, por favor, escribe a tutoria@diaconimadrid.org.

Para consultas técnicas o administrativas, dirígelas a formacion@diaconiamadrid.org. Te responderemos a la mayor brevedad posible.